photowalker.org | Abrázame con el alma
17976
post-template-default,single,single-post,postid-17976,single-format-gallery,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.7.6,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

20 Feb Abrázame con el alma

Inspirar y movilizar a padres, madres e instituciones presentando buenas prácticas de crianza que eviten la violencia y el maltrato correctivo, fue el proyecto que trabajando junto a la oficina de UNICEF Honduras, me mantuvo ocupado durante el último año 2018.

La tarea fue ardua, puesto que me tocó recorrer buena parte del país Centroamericano, buscando situaciones de familias que estén adoptando estas buenas prácticas. El resultado de este trabajo lo pueden encontrar en la galería de mi sitio web, pero a modo simbólico, quería presentarles el registro de una performance llevada adelante por unos mimos, en el evento de lanzamiento de la campaña.

Las situaciones representadas por esta pareja de actores, nos enseñan lo importante que significa el hecho que todas y todos puedan dejar atrás malas costumbres de crianza que incluyen golpes y maltratos, y reemplazarlas por métodos que contengan amor, abrazos, y contención. Hay una palabra en Centroamérica que define como ninguna otra estas acciones. Apapachar. Pues entonces, los invito a apapachar a sus hijos e hijas.

Si quieres conocer más de este proyecto, aquí les comparto el enlace para revisar el caso en detalle.

http://photowalker.org/caso_apapachame/

Sergio Onzari
sergio.onzari@gmail.com
No Comments

Post A Comment