photowalker.org | Caso_FreeUrbanStyle
17208
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17208,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.7.6,ajax_updown,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

!Déjese atrapar por un nuevo estilo!

Un cruce de caminos entre dos maneras de fotografiar.

Donde lo glamoroso se entreteje con lo costumbrista, para lograr un lenguaje visual más sincero, expresivo y con carácter.

Un enfoque diferente

PHOTOWALKER 2019
PROPUESTA

Encontrar un estilo propio y personal siempre ha sido un objetivo primario de las marcas al momento de abordar su comunicación. En un mundo en el que convivimos con un nivel de exposición visual altísimo, lograr esa personalidad auténtica y diferente, se presenta como un desafío tan complejo como necesario.

Transitar como fotógrafos y realizadores una experiencia creativa estrechamente relacionada al documentalismo, nos ha permitido desarrollar un estilo que apuesta por producciones más espontáneas.

Desde allí que proponemos a todas las marcas a sumarse a una nueva tendencia que busca trasladar las producciones glamorosas a las calles, para captar una expresividad única que se obtiene sólo interactuando con un espacio urbano.

DESCARGAR PROPUESTA

Atrapada

EL SALVADOR – TURISMO

más info
CLIENTE

Triptopics

MOTIVO

Turismo

MODELO

Mariana

LOCACIÓN

El Tunco, El Salvador

FOTÓGRAFO

Sergio Onzari Walker

Estilo

La fotografía callejera representa un arte más inmediato y comprometido.

Marcas líderes como Dolce&Gabbana se han animado a romper el molde, convocando a fotógrafos como Franco Pagetti, un talento acostumbrado a cubrir como reportero gráfico conflictos armados en medio oriente, que junto a una troupe de modelos a logrado sacarle toda la magia a las vivaces y coloridas calles de Nápoles.

Anímese también usted a vivir esta nueva experiencia del Free Urban Style.

ver ejemplo DOLCE&GABBANA
ver otros proyectos