photowalker.org | Caso_Indalo
17604
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17604,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.7.6,ajax_updown,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Cómo hacer para reflejar el trabajo de más de treinta empresas de los más variados rubros, repartidas a lo largo y ancho de un país enorme como Argentina?

Poniéndole toda la energía, creando historias visuales que te transporten desde lo profundo de la Patagonia hasta el centro de la metrópolis porteña, a través de su gente.

/// Institucional ///

ARGENTINA

OBJETIVO

Las fiestas de fin de año suelen ser el instante elegido por las empresas para reunirse, festejar un año laboral y definir o confirmar metas a futuro.

También es el momento ideal para estimular a toda su plantilla en vísperas de un nuevo año de trabajo por delante.

Por allí pasó el objetivo primario de este trabajo. Producir una pieza inspiradora que pudiera movilizar a todo un grupo de gente en un audiovisual que los tuviera a ellos mismos como protagonistas.

El desafío se presentó mayúsculo, porque para reflejar una jornada laboral de un grupo de empresas tan diversas y distantes unas de otras, nos obligó a desplazarnos por la extensa geografía de un país enorme como la Argentina.

¡A moverse!

COBERTURA FOTOGRÁFICA

Este esfuerzo de producción sirvió para documentar fotográficamente el accionar de algunas de las empresas del Grupo Indalo. Parte de ese trabajo puede verse reflejado en dos series que las presenta desde un lado más humano, con su gente moviéndose al ritmo de un día de trabajo.

RESULTADO

El resultado fue una historia sentida y personal que trascendió el objetivo puntual para el que fue creado. Un audiovisual donde convivieron actores tan disímiles como operarios de pozos petroleros de la patagonia argentina con figuras mediáticas de medios de comunicación en la capital.

Entre todos y todas se construyó un relato visual dinámico y estimulante, con mensajes que no solo sirvieron para inspirarlos a futuro, sino también para reflejar de una manera más acabada el trabajo mancomunado de un grupo de personas desarrollando sus tareas con la mayor energía.

Un día en la vida

VIDEO INSTITUCIONAL

Ficha técnica

CLIENTE

Grupo Indalo

TEMÁTICA

Marketing corporativo para el grupo de empresas

ESPECIALIDAD

Video y fotografía Institucional

LUGAR

Argentina

FECHA

Dic de 2013

REALIZADOR

Sergio Onzari Walker ¦ Photowalker

Tópicos claves

• Energía
• Inspiración
• Trabajo en equipo
• Integración

ver otros proyectos