photowalker.org | Nos fuimos de pesca
18990
post-template-default,single,single-post,postid-18990,single-format-gallery,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.7.6,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

12 Dic Nos fuimos de pesca

De salir a pescar se trata un poco esto de marchar con la cámara al hombro, buscando retratar en el camino historias que enriquezcan esta larga travesía.

En una pequeña playita del Ecuador, en Manabí, nos encontramos con un grupo de pescadores que cada día salen a enfrentar al bravo mar, en busca de un sustento para sus familias.

Poco tiempo a pasado del terremoto que asoló estas costas con un sismo de 7,8 grados y que dejó más de 600 víctimas en la región. Pero el espíritu de esta gente sigue intacto, como si el océano de alguna manera los hubiera endurecido, dándoles el temple necesario para levantarse cada mañana y plantar cara a todo desafío.

Los ejemplos de superación en Manabí se multiplican como los peces y nosotros tuvimos la suerte de conocer varios de ellos.

Acompañando esta serie fotográfica que refleja el trabajo arduo de estos nobles trabajadores, les iremos compartiendo una serie de videos que narran de que manera, personas valientes de Don Juan lograron no solo recuperarse, sino también hallar en el desastre una oportunidad para aprender.

Pero por lo pronto, vamos con las fotografías. Miren lo buena que resultó allí nuestra pesca.

 

 

Sergio Onzari
sergio.onzari@gmail.com
No Comments

Post A Comment